El siniestro se produjo en calle Las Heras y Pedro Cortinez. Una abuela de 78 años termino herida tras choque.
El siniestro vial sucedió en la mañana de este jueves, en calles Pedro Cortinez y Las Heras, en Capital, en la puerta del Cementerio de la Ciudad, dos vehículos chocaron entre sí e involucraron a un tercero, que estaba estacionado.
Fuentes judiciales consignaron que los protagonistas fueron María Coria, de 78 años y Castro Fernando Fabricio. La jubilada iba a bordo de un Ford Fiesta, por calle Cortínez hacia el oeste. Mientras que el otro lo hacía en un Chevrolet Corsa, de sur a norte por Las Heras.
En el cruce de ambas arterias, los dos vehículos chocaron fuertemente, de modo que el Ford dio un giro y terminó impactando contra una Chery Tiggo que pertenece a Carlos Omar Molina. Este último rodado estaba estacionado.
Como consecuencia del impacto, quien se llevó la peor parte fue Coria. La mujer debió ser trasladada en ambulancia, hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, le realizaron un control, placas y, finalmente, quedó en observación. Aparentemente, no habría sufrido heridas de gravedad.