Ocurrió en Pocito. Intentaron huir, pero llegó la Policía y terminaron en la comisaría.

 Un grupo de personas que había pasado la noche en una misma habitación de un hotel alojamiento terminaron en la comisaría debido a que no podían pagar la cuenta.

 Ocurrió el viernes en un “telo” ubicado en calle 6 y Ruta 40, por el hecho solo quedo un detenido, el hombre se hizo presente, junto a cuatro acompañantes un varón y tres mujeres, en el hotel alojamiento «Eden Rock», ubicado en   departamento Pocito, a bordo de su vehículo marca Volkswagen modelo Gol tipo Sedan 3 puertas, ingresando a la habitación N°19.

 

El encargado del hotel, al advertir tal situación, les informó a los ocupantes que sólo se permite una pareja por habitación, por lo que debían abonar dos turnos o bien alquilar dos habitaciones.

Ante la negativa de los inquilinos de pagar el monto indicado, el encargado procedió a llamar al 911.

Como el portón de salida estaba cerrado, el conductor del rodado, descendió y rompió dicho portón corredizo, forzando y descolgando el mismo, provocando la rotura del sistema eléctrico de apertura.

Los sujetos luego salieron por calle 6 hacia el este, siendo interceptados a los pocos metros por personal policial en el lateral noreste de Ruta 40.