El hecho de tránsito ocurrió en Rawson. El motociclista tuvo que ser llevado al hospital.

El siniestro sucedió en el Lateral de la Ruta 40 y calle Progreso. La poca tolerancia de los conductores y las reacciones desmedidas están a la orden del día. Es que en cada calle diariamente, se repiten acciones violentas que, en muchos casos terminan con agresiones físicas. En este contexto, en una esquina peligrosa, se produjo una violenta agresión desencadenada a partir del choque entre una moto y una camioneta.

Pero el hecho se destaca que la rotura del vidrio trasero fue producto de golpes propinados con el casco por el propio conductor de la moto luego de ocurrido el accidente.

La mujer circulaba de norte a sur, por el Lateral este de la Ruta, pero no se percató de la moto, que terminó chocándola en la puerta delantera derecha. Posteriormente, el motociclista se levantó y con el casco destrozó el vidrio trasero de la camioneta.

Finalmente, debió intervenir personal de emergencias médicas, quienes trasladaron al motociclista al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos.