Ocurrió en el departamento de Pocito y falleció cuando se había ido a descansar porque se sentía mal.  Sus compañeros lo llamaron para seguir con el trabajo, pero no tenía signos vitales.

En la tarde de este miércoles un hombre falleció en Pocito mientras descansaba-donde se descompuso mientras trabajaba. De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el hombre, identificado como Juan Marcelo Camachomurió luego de que se descompusiera mientras trabajaba en un campo del pueblo antes mencionado.

 

El hecho sucedió a las 16.30 en el interior de una finca ubicada en calle Vidart entre calle 11 y 12 Pocito.

Personal de División Criminalística y Delitos Especiales, se realizó inspección ocular; el médico legista Dr. Munafó examinó el cuerpo de quién en vida se llamará Juan Marcelo Camacho, no se observó signos de violencia, no obstante, ello, sugirió la realización de autopsia para determinar causa de muerte.

Se entrevistó a compañeros de trabajo, quienes manifestaron que el hombre mientras trabajaba (cosecha de cebollas) en la finca «Fernández», refirió sentirse mal, que luego de almorzar y descansar un rato, cuando lo llamaron para continuar trabajando no les respondía, no tenía signos vitales.

Posteriormente médicos de servicio ambulancia constataron fallecimiento aproximadamente a las 15.30.

Asimismo, se entrevistó a la hija del difunto, quien nos manifestó que su padre, nunca iba al médico, que hacía días que se sentía mal de salud.