Un sujeto que escapó, fue sorprendido por la policía, cuando intentaban huir con plantas de marihuana. Las robaron de una casa.
Un ladrón no sólo atravesó una medianera sino que rompió una ventana para llevarse las plantas.
En las últimas horas, detuvieron a un sujeto que había ingresado a una vivienda y se llevó dos tachos que contenían cuatro plantas de cannabis. El hecho ocurrió en el barrio CGT de Rivadavia y el sujeto quedó a disposición de la justicia.
Según las fuentes, tras un llamado al 911, alertando sobre el robo en un domicilio, personal policial dio con un sujeto que camina con dos tachos en las manos y al ser consultado, no supo responder la procedencia de las plantas.
El dueño de los tachos robados se presentó y exhibió un certificado del Registro del Programa Cannabis (REPROCANN) y proporcionó grabaciones de las cámaras de seguridad que mostraban al detenido saltando una medianera, rompiendo una ventana e ingresando al domicilio para robar las plantas.
En el Barrio CGT de Rivadavia, luego de recibir un aviso de robo a través del Cisem 911. Al llegar al lugar, un motorista de la base Comando observó a un individuo con características similares a las proporcionadas por el Cisem, llevando dos tachos de pintura que contenían cuatro plantas de cannabis.
El dueño de las plantas se presentó en el lugar y afirmó que eran de su propiedad, mostrando un certificado del Registro del Programa Cannabis (REPROCANN). Además, proporcionó grabaciones de las cámaras de seguridad que mostraban al detenido saltando una medianera, rompiendo una ventana e ingresando al domicilio para robar las plantas.
Se inició un procedimiento de flagrancia y el autor del delito fue vinculado por robo agravado por escalamiento. El detenido y los objetos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 13º.