Aparentemente un infarto habría sido la causa del deceso.
El hombre circulaba por calle Quiroga, en inmediaciones de ruta 40. Aparentemente un infarto habría sido la causa del deceso.
Un ciclista de 61 años murió este viernes por la mañana cuando circulaba en su rodado. Según indicaron fuentes judiciales, que investigan el hecho, la víctima fue identificada como Oscar Washington Espina, quien circulaba en una bicicleta y, aparentemente, se descompensó a 30 metros al oeste de la Ruta 40.
Fue un transeúnte quien lo encontró en el lugar, justo cuando pasaba. Lo observó descompensado en la banquina, recostado y con su rodado al lado. Ante eso, alertó rápidamente al 911. Una ambulancia llegó al lugar, con profesionales de la salud que trataron de reanimarlo con maniobras de RCP.
Pese a todos los intentos por salvarlo, Espina perdió la vida en el lugar. Ahora, en el caso actúa la División Criminalística y la UFI Delitos Especiales, quienes tratan de determinar las causas de la muerte. En principio, descartaron signos de violencia por lo que aparentemente se trataría de un deceso natural.
Los restos del fallecido fueron trasladados a la morgue judicial.