Ocurrió en Rivadavia. Después de que el test de alcoholemia le diera positivo, el hombre al volante reaccionó de manera violenta. La Policía le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2.05 g/l, superando ampliamente el límite permitido.

Un sanjuanino de 24 años, fue detenido tras protagonizar un grave incidente en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y calle Morón, en Rivadavia.

Según fuentes, conducía un automóvil Gol Tren negro a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas, lo que motivó su interceptación por un móvil de la comisaría 34º.

Al ser abordado por los efectivos, el conductor mostró resistencia, lesionando a uno de los agentes en la mano y el brazo derecho, para luego darse a la fuga. Se inició una persecución que culminó en calle Nuche, donde el conductor chocó contra un cartel de tránsito y un árbol.

El hombre fue finalmente aprehendido y trasladado a la comisaría junto con el vehículo.

El ayudante fiscal intervino en el caso y se inició un procedimiento de flagrancia por resistencia a la autoridad, atentado en concurso real y lesiones.