La modelo y el economista protagonizaron una de las noches más fuertes del año.

Attias y Freire, un ejecutivo de empresas que divide aguas en cuanto a su pinta (algunas personas lo ven muy fachero, otras creen que la modelo podría aspirar «a algo más»), decidieron dejar de esconderse esta semana y de alguna manera se lanzaron a confirmar la relación: primero lo hizo ella con declaraciones muy medidas («Nos estamos conociendo, sí, estamos muy bien y muy tranquilos») y después los dos.

La actriz y el economista -que además es el hermano de un ex ministro del gobierno de Mauricio Macri- asistieron juntos a la fiesta que hizo una reconocida marca de champán. Sabían, sobre todo ella, que no faltarían ni fotógrafos ni prensa. Una serie de fotos allí alcanzarían para terminar de «salir de la clandestinidad» o abandonar esa instancia molesta de ocultarse de los demás eligiendo lugares a los que va poca gente y en los que escasean los chismosos.

Dispuestos a todo, entonces, Attias y Freire no solo bailaron bien pegaditos y entrelanzando sus manos y sus brazos. También se dieron unos besos que confirman lo que muchos suponían: están atravesando los primeros tiempos como pareja, esos en los que todo es pasión, desenfreno, ganas, deseos, furia y efervescencia. Después se vuelve más rutinaria la cosa, pero al principio es así.

Fuente: Paparazzi