La Justicia ya inició una investigación para esclarecer los hechos.

Una agente de la Policía de San Juan está bajo investigación tras ser acusada de amenazar a su tío con un arma de fuego en una disputa familiar.

Según fuentes judiciales el hecho ocurrió este jueves por la tarde, en una vivienda ubicada en calle Santa Rosa, en el departamento Rawson.

El denunciante, identificado como un hombre de apellido Hernández, se presentó en la Seccional 6° para informar que su sobrina, Silvia Castro, de 30 años y miembro de la División Policía Científica, lo habría amenazado con una pistola negra. El conflicto surgió en el contexto de una discusión por una vivienda en sucesión que esta última estaría ocupando sin autorización.

Hernández afirmó que, tras un reclamo por la propiedad, la agente le exigió que se retirara mientras lo apuntaba con el arma. Por su parte, ella aseguró que su tío intentó romper el candado del portón de ingreso, aunque no logró concretar el acto.

La Justicia ya inició una investigación para esclarecer los hechos. Entretanto, las autoridades evalúan las medidas correspondientes contra la uniformada.

Fuente: Del Sur Diario