La conductora vivió dos escenas complejas y tuvo que acudir a la Justicia

Mientras Wanda Nara afianza su relación con L-Gante, Mauro Icardi insiste con reconquistarla. Algo mostró la mediática cuando sacó a la luz un chat, un intercambio de mensajes donde él le pide regresar.

Ahora, el futbolista se vino a la Argentina para recuperarse de su lesión en la rodilla, pero la verdadera razón es volver con ella, cuando Wanda no quiere saber nada. A raíz de esto, ella acudió a la Justicia por intermedio de su abogada, Ana Rosenfeld.

La solicitud es que lo desalojen del Chateau  de Libertador, propiedad que es de ambos.

 “Cuando vuelve de Aeroparque, Wanda se apersona en su departamento y Mauro no la deja entrar. Ese es el momento donde hubo gritos, todo fue por este tema. Wanda se retira y se va con L-Gante a Nordelta. Hoy a las cuatro de la tarde elevaron una primera denuncia”.

“Hay dos momentos, uno que tiene que ver con abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto de Se convocó a una audiencia, que será pronto (viernes 15)”, remarcó.

Y siguió: “Wanda intenta un segundo reingreso, y acá es cuando entra la violencia de género. Hay una denuncia que ingresó después”. Mencionó que se están analizando las cámaras para ver qué pasó. «Lo importante acá es: se toma conocimiento mediante la carta SAE, en la que la doctora Ana Rosenfeld refiere que la señora Wanda Nara estaría recibiendo violencia de género por parte del señor Mauro Icardi. El SAE es el Sistema de Atención de Emergencias, y acá se establece cuál es la cámara que tomó el momento en el que Mauro se violentó con Wanda».

Fuente: Pronto