Se trata de Fernando Galván, el único sospechoso señalado como el autor del crimen.

El principal sospechoso por la muerte de Alan Saúl Rodríguez, asesinado en el interior de la Villa Obrera, se presentó este miércoles en Tribunales.

Eso fue lo que informó el fiscal del caso, Francisco Pizarro, en declaraciones radiales sobre la entrega de Fernando David Galván, de 23 años y principal sospechoso de haberle disparado a Rodríguez tras una discusión.

El asesinato

El hecho de sangre se produjo durante la tarde del lunes en inmediaciones de calle El Paisano y el Baqueano, Villa Obrero, Chimbas, lugar donde se habría producido una discusión entre dos sujetos, y posteriormente agresión con arma de fuego la cual derivó en la muerte del damnificado en la vía pública.

En el lugar se hizo presente UFI 2, personal de la Brigada de Delitos Especiales, Policías de la Jurisdiccional, de Departamento Policía Científica y Departamento Drogas Ilegales, realizando diversas tareas de rigor.

 

Al arribo del lugar se pudo observar en intersección de calle el Paisano y el Baqueano, el cuerpo de quien en vida se llamaba Alan Saúl Rodríguez, el cual se encontraba desplomado en un tronco de madera, sobre su costado izquierdo con manchas de sangre a su alrededor.

 

El cuerpo del occiso fue examinado por la médica legista quien manifestó que el mismo no presenta rigidez ni livideces (muerte reciente menos de dos horas) con orificio de entrada en el pectoral izquierdo en la línea axilar anterior sin orificio de salida visible en el lugar, sin ningún otro tipo de lesión visible.

 

A 50 metros hacia el este en los frentes de una vivienda  en el Paisano al 6349 Villa Obrera Chimbas, se encontraron 4 vainas servidas las cuales fueron identificados como indicios por Criminalística.