Un incendio que se inició tan rápido como devoró dos viviendas, dejó a ocho personas en la calle. Sucedió este domingo. Vecinos, bomberos, lograron sofocar las llamas, pero las familias lo perdieron todo.
El hecho sucedió en el distrito de El Llano, en Las Flores, en el departamento de Iglesia, en el norte de la ciudad de San Juan. Una de las casas fue consumida por el fuego, sin que se registraran heridos según dieron cuenta vecinos de la zona, mientras que la otra familia afectada consiguió ponerse a salvo y sacar algunos muebles y objetos personales.
Se vivieron momentos de tensión e impotencia entre los vecinos y personas que llegaron a ayudar a la zona, donde aparentemente no hay un cuerpo de bomberos y Defensa Civil ayudó a sofocar las llamas, que se extendían rápidamente. Una ambulancia del Hospital Tomás Perón de Rodeo llegó hasta el lugar para atender y trasladar a algunas personas por inhalación de humo.
Este domingo, cerca del mediodía, un devastador incendio arrasó con parte del Llano, dejando a dos familias prácticamente sin nada. Las causas del incendio aún son desconocidas, pero las llamas se propagaron rápidamente, quemando extensas áreas y alcanzando varias viviendas.
Dos casas fueron seriamente afectadas: una de ellas sufrió pérdidas totales, mientras que la otra, ocupada por una familia de cinco miembros, logró rescatar algunos muebles y objetos de valor antes de que las llamas consumieran completamente la vivienda que alquilaban.