Los vecinos alertaron a la policía del violento ataque, que ocurrió afuera de la vivienda del hombre. Alberto Saúl Peña había salido del Penal y atacó a piedrazos el auto de su vecino.
El delincuente pasará casi medio año en el Penal, de donde había salido hace unos días. Un peligroso delincuente que hacía días había logrado salir del Penal, terminó de vuelta encerrado, tras el fallo judicial emitido este miércoles en Tribunales.
El violento hecho sucedió el lunes en la siesta atacó a ladrillazos el auto de su vecino, pese a que ya estaba en la mira de la justicia por un delito de hurto, por el cual le dieron 4 meses de prisión.
En cuanto a los hechos, fuentes judiciales detallaron que la víctima había llegado a su casa y dejó un Volkswagen Bora estacionado en la puerta de su casa, en inmediaciones de calle Gobernador Isaza, en la Villa Sarmiento, Chimbas. Sin embargo, al poco tiempo, escuchó dos impactos, por lo que salió y observó a Peña con un ladrillo en la mano. El hombre, le destrozó el parabrisas y otras partes del vehículo en cuestión.
Luego del ataque el malviviente se da la fuga por la calle Gobernador Isaza hacia cardinal oeste perdiéndolo de vista. Ante eso, el damnificado llamó al 911 y un patrullero arribó a su casa con el malviviente ya detenido.