Aldosivi se puso 2-0 arriba ante San Telmo, jugará la definición ante San Martín de Tucumán. Se vio favorecido por el empate Brown de Adrogué ante a Chicago.

Aldosivi de Mar del Plata logró clasificarse a la final de la Primera Nacional en el último suspiro. Es que Brown de Adrogué, que perdía por 1-0, le empató a Nueva Chicago en el minuto 49 del segundo tiempo con un tanto de Gabriel Tellas y le arrebató la chance al Torito de disputar el partido decisivo.

De esta manera, el Tiburón, que venció 2-0 a San Telmo con goles de Elías Torres y Agustín Colazo, se quedó con la zona B y se medirá con San Martín de Tucumán. La fecha tentativa es el domingo próximo a las 16 en Córdoba. Además, el conjunto Tricolor se cruzará con Atlético de Rafaela en el desempate por el descenso ya que ambos finalizaron con 30 puntos.

No obstante, antes de que finalizara la primera etapa el autor del gol erró un penal. Después de haber recibido una falta, desvió su remate por encima del travesaño. Antes de patear, el fuerte viento en la ciudad costera le movió el balón, por lo que debería haberse repetido.

En el segundo tiempo, cuando se moría el partido, Agustín Colazo puso el 2-0 definitivo mientras en el banco de suplentes festejaban el gol de Brown de Adrogué. La alegría fue doble y se desató la locura en la Feliz.

Nueva Chicago se quedó sin final en el último minuto y Brown (A) tiene una vida más

Los dirigidos por Andrés Montenegro estaban a punto de dar la sorpresa después de que en el primer tiempo los de Mar del Plata se vayan al descanso en el primer puesto de la tabla. Sin embargo, el club de Matadores desaprovechó varias oportunidades y en la última, de cabeza, Brown logró un milagroso empate. 

Deportivo Madryn no pudo ante Colón y terminó segundo

El elenco patagónico arrancó el sábado con el pie izquierdo porque antes del minuto perdía ante Colón y si bien consiguió el empate en el primer tiempo con un gol de Diego Crego, en el complemento desaprovechó las oportunidades que tuvo.

Llegó con chances hasta el último minuto porque cuando ganaba Chicago solo necesitaba un gol para quedarse con la zona B, incluso una victoria hubiera dejado a Aldosivi en el segundo lugar, pero no pudo lograr el objetivo.

Fuente: Uno Entre Ríos /Foto Prensa Aldosivi