Un auto cayó en un pozo en planeta tormenta y el conductor sufrió heridas en la cabeza. El hombre manejaba bajo la lluvia cuando el asfalto se quebró y el vehículo cayó a un gran pozo.

El hecho ocurrió en Córdoba en la madrugada de este miércoles, cuando el Fiat Uno color rojo, cayó en un socavón sobre la avenida Vélez Sarsfield al 4300 en medio de la tormenta.

El conductor, un hombre de 47 años,, circulaba en un Fiat Uno de color bordó tuvo heridas leves ya que sufrió cortes en la cabeza y como consecuencia, ante esta situación, se solicitó de inmediato la asistencia del servicio de emergencias 107, así como del personal de Bomberos para colaborar en el retiro del vehículo.

Vecinos del barrio Cabo Fariña, en la zona sur de la capital provincial, relataron que la calle ya había sido sometida a varias reparaciones, aunque ahora mismo no había ningún tipo de señalización que indicara alguna obra.

La víctima del accidente, identificada como Pablo, relató a los medios: “Veníamos normal. No se veía nada por la lluvia. de repente, desaparecimos. No sabemos qué pasó. Cuando pudimos salir, vimos la dimensión de lo que había pasado”.

Me llamó la secretaria del intendente que se van a comunicar conmigo para darme una ayuda en estos días que no voy a poder trabajar. Les dije que necesitaba el auto. Con el auto, yo puedo hacer mi plata”, remarcó el hombre que manejaba el Fiat Uno damnificado.