Los delincuentes lograron sustraer una importante suma de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y un automóvil de la marca Peugeot.

Una banda de delincuentes vestidos con uniformes policiales fingió un allanamiento para cometer un robo en una vivienda. Las autoridades detuvieron a cuatros sujetos.

En un operativo realizado en Santa Lucía, personal policial detuvo a cuatro sujetos que habrían participado en un hecho ilícito de gravedad.  Fuentes del caso aseguraron que los delincuentes ingresaron a una vivienda utilizando vestimenta similar a la de la fuerza policial.

Una vez dentro, agredieron físicamente a los propietarios y dispararon dos veces contra una de las paredes de la casa. Durante el ataque, los delincuentes lograron sustraer una suma de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y un automóvil de la marca Peugeot, el cual utilizaron para huir de la escena.

Los responsables del hecho, dos hombres y dos mujeres, fueron aprehendidos y quedaron vinculados a una investigación judicial bajo un legajo fiscal.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de Delitos contra la Propiedad está a cargo del caso, mientras continúa la investigación para determinar las circunstancias completas del incidente.