La Policía de San Juan detuvo este domingo por la mañana a la persona que el jueves realizó una llamada telefónica amenazando con hacer estallar una bomba en el Centro Cívico.

Se trata de Salem Gasque Wemer Nair, un joven de 19 años domiciliado en Angaco. El muchacho llamó el jueves por la tarde al 911 y pidió 5 millones de pesos para no detonar un artefacto explosivo colocado en el edificio público.

Tras la amenaza telefónica, la Justicia y los efectivos policiales comenzaron una investigación para dar con este sujeto. Con el trabajo de la sección Apoyo Tecnológico de la Policía sanjuanina pudieron detectar que la llamada era de Angaco.

Luego averiguaron que el teléfono tenía el servicio de la empresa Claro, quien suministró todos los datos correspondientes a la línea desde donde se hizo la amenaza.

Con toda esta información, este domingo por la mañana los uniformados arribaron al domicilio del muchacho y lo detuvieron y, además, secuestraron el teléfono celular. La UFI Genérica intervino en la investigación.

Fuente: Telesol Diario