Los vecinos muy contentos con la limpieza y la buena música, el hombre mantiene la higiene donde viajan los pasajeros y rápidamente recibió buenos comentarios del deseo de los demás por viajar con él.

Un hombre que trabaja como colectivero muestra con orgullo la limpieza de su vehículo que utiliza todos los días y se resalta la música, pero en particular la manera en que mantiene la higiene del transporte de pasajeros y fue por eso que muchos esperan el interno 50, línea 104.

 

El colectivero muestra la absoluta limpieza del piso de la unidad y deja a todos sorprendidos y maravillados. “Viajamos con música, se nota que ama su trabajo”, comentó una vecina que viaja desde el barrio Municipal. “Me gusta que pone temas de “La Mona” dijo otro vecino.

 

En tiempos en que viajar en colectivo es un lujo, varios pasajeros se sienten cómodos en la unida 50 de la línea 104, el chofer reveló su truco. “Dos minutos y dejo el colectivo impecable”, pero el trabajador dijo que viene de otra línea, pero él y su compañero mantienen impecable la unidad.