De manera sorpresiva y sin presencia de dirigentes, la exmandataria se mostró junto a vecinos en territorio bonaerense.
Cristina Fernández de Kirchner salió por un momento de las clases magistrales para entrar en la parroquia San José de La Matanza.
La expresidenta estuvo acompañada por el padre Nicolás Angelotti, conocido como el “Padre Tano”, y sin la presencia ni del intendente matancero Fernando Espinoza ni por el gobernador Axel Kicillof, quien viajó a México para asistir a la asunción de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Fernández destacó la tarea del sacerdote después de recorrer un natatorio, un centro de jubilados y la parroquia.
«Hizo escuelas, piletas, este centro de jubilados, hogares para las mujeres, hogares para los pibes que se le fueron los padres, para que no siga avanzando el narco como sigue avanzando en todos nuestros barrios producto de que el Estado se retira», dijo la exmandataria sobre el trabajo del «Padre Tano».
Lejos de los escenarios y los estadios, Fernández se rodeó de vecinos del conurbano bonaerense para dejar un nuevo mensaje dentro del peronismo de cara a las elecciones legislativas del año próximo.
“Y que Dios, estoy absolutamente convencida, finalmente va a terminar ayudando a todo el pueblo argentino», dijo la expresidenta en el centro de jubilados.
Fuente:Cba24n