El conductor, que circulaba por la Ruta 150 a la altura del kilómetro 117 perdió el control y chocó el cerro. Ocurrió en la Ruta 150, kilómetro 117, en Valle Fértil.

El conductor de un auto resultó lesionado en el mediodía de este lunes al chocar en la ruta 150, al intentar esquivar un guanaco, informaron fuentes policiales.

Este lunes al mediodía, un violento siniestro vial ocurrió en la Ruta 150, kilómetro 117, en Valle Fértil, cuando una camioneta impactó contra un cerro tras intentar esquivar a un guanaco.

Un hombre, de 66 años, conducía una Renault Duster en dirección oeste a este. Según fuentes judiciales, un guanaco se cruzó inesperadamente en su camino, lo que lo llevó a realizar una maniobra brusca hacia la derecha, perdiendo el control del vehículo. Esto provocó que saliera del camino y chocara de frente contra un cerro, lo que hizo que el vehículo girara y quedara orientado hacia el este.

El hombre sufrió algunos golpes y fue atendido por personal de salud local. Tras su traslado al Hospital del Valle, se confirmó que no presentaba lesiones graves, solo algunos traumatismos.