El fuego destruyó una chacrita y también afectó una vivienda. Si bien todavía no hay un informe oficial sobre las causas que lo originaron, se sospecha que pudo haber sido accidental.
Un incendio en una chacarita, en el interior de la Villa San Isidro, en el departamento de Chimbas, causó temor entre los vecinos y serios daños en una vivienda, luego de que las llamas alcanzaran parte de los fondos de las viviendas aledañas.
No hubo víctimas y los daños materiales fueron cuantiosos. Los bomberos trabajaron, para poder extinguir por completo las llamas.
Vecinos de la zona alertaron al 911, indicando el principio de incendio en el interior de la Villa San Isidro, en el norte de la capital sanjuanina.
Las llamas se podían apreciar a la distancia, al igual que las explosiones en el lugar. El fuego había tomado una chacarita, repleto de elementos altamente combustibles. Los vecinos del lugar fueron los primeros en intentar aminorar el poder de las llamas a baldazos de agua, pero fue casi imposible, ya que avanzaba rápidamente.
Intervino la Policía Comunal de Chimbas.