Un vecino de Santa Lucia sufrió el incendio de su vivienda y fue asistido por los bomberos. Según relató, su hijo se quedó dormido fumando.
Un accidente hogareño motivado por un descuido podría haber terminado en una tragedia letal en Santa Lucia, pero afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales.
Un vecino se quedó dormido fumando y la brasa del cigarrillo habría causado el incendio de su vivienda, según relató el hijo del hombre a agentes policiales y bomberos que asistieron al lugar para asistirlo y mitigar las llamas.
El reporte policial indica que ingresó un llamado telefónico, informando que una vivienda precaria en el interior del Barrio José María Cortéz, calle Quiroga y General Paz se estaba prendiendo fuego. Al hacerse presente una patrulla local constató el incendio, por lo que solicitó la asistencia de bomberos.
Según fuentes del caso en la vivienda vive un hombre mayor con problemas mentales, aparentemente estaba fumando, se quedó dormido y motivó el fuego que avanzó sobre la vivienda. Las llamas se extendieron por el resto de la vivienda, con pérdidas totales.
Se hizo presente personal de Bomberos, quienes sofocaron el mismo. Sólo hubo que lamentar pérdidas materiales.