El hombre afirmó que el plan siniestro lo ideó junto a la chica para poder escaparse juntos
Un hombre de Indiana, Estados Unidos, admitió haber envenenado a su esposa durante varios meses con la intención de matarla y casarse con su hija. Alfred Ruf, de 71 años, de Wayne County, fue sentenciado recientemente después de declararse culpable de agresión agravada por los envenenamientos registrados en 2021.
Las intoxicaciones enviaron a su esposa al hospital en repetidas ocasiones, según informaron las autoridades locales.
La investigación sobre las acciones del hombre comenzó en 2022 cuando su esposa, Lisa Bishop, de 51 años, denunció a la policía que su esposo estaba intentando envenenarla. Según documentos judiciales citados por Fox 59, Bishop sufría “dolores de cabeza inexplicables, somnolencia, diarrea y más” como resultado del envenenamiento.
Posteriormente, dio positivo en varias pruebas de drogas, incluidas MDMA (también conocida como molly o éxtasis) y cocaína, drogas que, según ella, no consumió por cuenta propia.
Durante esta semana, el hombre fue sentenciado tras confesar haber estado envenenando las gaseosas y bebidas de su esposa. Los cargos originales contra Ruf incluyeron conspiración para cometer asesinato, pero después de un acuerdo, fue condenado por agresión agravada.
El abogado defensor de Ruf, John Lawrence Tompkins: “Una vez que el estado cambió la naturaleza del delito, él asumió la responsabilidad por lo que hizo mal”. WRBL, el hombre admitió ante los oficiales que estaba envenenando a su esposa para poder casarse con su hija.
La mujer encontró una sustancia en polvo en las latas de gaseosa, según la declaración jurada. En enero de 2022, la esposa de Ruf presentó esta denuncia ante la policía, proporcionando pruebas en forma de latas de refresco con residuos blanquecinos.
Según FOX 59, el hombre dijo a los agentes que su hija de un matrimonio anterior le había proporcionado el veneno y tramado el plan para matar a su madre. Ruf y la hija de su esposa esperaban usar el dinero del seguro de vida de la esposa y también casarse entre sí.
El condenado también declaró que la sustancia hacía que su esposa durmiera durante aproximadamente 13 horas. Aprovechaba esos momentos para mantener relaciones sexuales con la hija de su esposa. Ruf dijo que la hija y su amiga “montaban un espectáculo” para él.
El espectáculo del que hablaba el hombre a dos mujeres vestidas con la ropa de la esposa y realizando “actos sexuales entre sí”.
Mientras una de las chicas mantenía relaciones sexuales con él, la otra, a veces, recorría la casa para robar objetos de la esposa. Este patrón de comportamiento formaba parte del siniestro plan orquestado por el acusado.
En consecuencia, el hombre fue sentenciado a cuatro años de prisión y cinco años de libertad condicional, informaron Kansas City Star y USA Today.
Aunque las autoridades estaban también investigando la participación de las otras dos mujeres, actualmente no se formularon cargos adicionales contra ellas. Más allá de todas las morbosidades, a lo largo de la investigación Ruf confesó haberse “sentido mal” por haber envenenado a su esposa .
Fuente: Diario Panorama