Alguien avisó a la policía que una persona entró a una vivienda en la que no se hallaban sus moradores. Los efectivos concurrieron y, al llegar, el malviviente justo salía. El delincuente quiso escapar corriendo, pero lo atraparon.

La inseguridad sigue siendo protagonista. Un hombre que entró a robar a una casa de Santa Lucía caños para el uso eléctrico, en momentos en que intentaba huir fue atrapado y detenido por la Policía.

Según fuentes judiciales, los efectivos de la Comisaría 29ª fueron alertados por vecinos de las inmediaciones de calle Colón, lugar donde un sujeto dañó una la tela perimetral de una vivienda, ingresó y sustrajo un paquete de caños plásticos de uso eléctrico de tres metros de largo.

Sin embargo, en ese instante en que cometía el hecho delictivo fue observado por un vecino, quien avisó al 911; los uniformados detuvieron al ladrón en momentos en que intentaba escapar.

El sujeto, mayor de edad, de apellido Albarracín, quedó vinculado al legajo de investigación correspondiente. Interviene la UFI Flagrancia.