A casi 24 horas de la detención del diputado Germán Kiczka (44), ahora la Policía de Misiones también capturó a su hermano Sebastián (47), quien se encuentra imputado en la misma causa por tenencia y distribución de al menos 603 archivos con contenido de abuso sexual infantil.

La captura se concretó en San Juan de la Sierra, un paraje ubicado dentro del departamento Concepción de la Sierra, a unos 40 kilómetros de Apóstoles.
Las mismas fuentes indicaron que la detención del implicado se concretó tras un llamado a la comisaría local que alertaba sobre la presencia de un “linyera” desconocido para la zona.

Según describieron, el hombre “deambulaba desorientado” por la zona y cuando los agentes policiales acudieron a verificar el dato constataron que se trataba del hermano del diputado detenido ayer, quien también era buscado en el marco de la misma causa relacionada al consumo de contenido de pedofilia.

A diferencia del legislador, Sebastián se encontraba “sucio, deshidratado y alimentándose a base de limones”, añadieron las fuentes.
En estos momentos el detenido se encuentra a disposición de la Policía de Misiones y en la próximas horas será trasladado a una dependencia policial donde quedará alojado a la espera de disposiciones por parte del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, a cargo del magistrado Miguel Ángel Faría.

Fuente: La Voz de Misiones