El indignante hecho fue luego de la actividad escolar. Un hombre que no pertenece a la comunidad educativa, se encontraba en el interior de un baño, en el sector del jardín inicial. Según denuncia una madre el hombre se encontraba en el interior del baño de la zona que solo pueden ingresar los alumnos del jardín inicial.
El hecho se conoció por una madre que denuncio el incidente en un grupo de WhatsApp de padres.
Un gran revuelo se originó en el Colegio Nuestra Seña del Tránsito. Una madre llevo a su hija al baño y se encontró con el sujeto.
“Hola papás buenas tardes, quería comentarles que el día viernes en el horario de salida de los chicos entré al colegio a llevar a mi hija más chica al baño y un hombre que lo vi en pésimas condiciones (drogandose con una bolsa por las calles) me abrió la puerta del baño”, denuncio la mujer.
El texto de WhatsApp llegó a distintos grupos de padres que durante la jornada de este viernes se congregaron en el colegio para corroborar la información preocupados por la posibilidad de que sus hijos.
“Hoy la directora me atendió y realizó un acta detallando todo, yo lo comunico para que todos estemos alertos por si volvemos a verlo, también para viralizarlo, porque en el colegio no saben cómo pudo ingresar y tampoco hay cámaras para poder ubicarlo, yo es la segunda vez que lo veo, la primera vez andaba por las calles gritando que todos los niños se vallan al infierno y otras cosas así, por eso realmente da miedo”, detallo la mujer en el texto.
La mujer describió al hombre y también denuncio que es un hombre que frecuenta la zona.
“Es un hombre alto de aproximadamente 40 años, morocho y lleva puesta una faja de trabajo color negra (las dos veces lo vi con la misma faja) para que puedan identificarlo si lo ven, la Sra. Directora me dijo que lo hablaría con la representante legal para poder hacer una exposición en la policía y luego me conformaría cualquier novedad. Otras mamás de jardín también lo vieron, como que anda frecuentemente por ahí..”
Las autoridades debieron salir a brindar las explicaciones y dar de la información para llevar tranquilidad a la comunidad educativa.
Los papás están preocupados por la situación que vivió la madre de la alumna. Este viernes los padres fueron recibidos por las autoridades escolares, que hicieron hincapié en la seguridad del colegio.