El irascible sujeto ocasionó roturas en el móvil policial al momento de la detención.

Varios minutos de extrema tensión hubo cuando un sujeto se negó a ser identificado y cacheado y arremetió contra personal policial con un cuchillo de asado de importantes dimensiones, se informó oficialmente.

El incidente ocurrió, en momentos que los uniformados -convocados por un llamado al 911- intentaron entrevistarse con un individuo sospechoso y posiblemente armado.

Lejos de aceptar que lo revisaran, el hombre agredió a uno de los agentes con el cuchillo. Tras un forcejeo pudo ser reducido y se le secuestró también un revolver de juguete.

El hecho sucedió en el interior del Barrio Teresa de Calcuta, Rawson, personal policial visualizó a cuatro sujetos guardando un arma de fuego.

Al momento de la entrevista, emprenden la huida en diferentes direcciones, logrando la aprehensión de un joven, quien era portador del arma de fuego de gran tamaño (juguete) y atacó al personal actuante con un arma blanca, hiriéndolo en la zona del cuádriceps y además ocasionó roturas en el móvil policial al momento de la aprehensión.

Fue trasladado a sede policial y al secuestro de un cuchillo tipo daga con hoja plateada de 16 cm y una pistola de utilería.